30.7.07

"EL JUEVES" ESPECIAL SECUESTRO!!!



Esta es la porada de "EL JUEVES" ESPECIAL SECUESTRO que saldrá a la venta el miércoles. Me llena de orgullo y satisfacción (espero que El Rey no me denuncie por plagio), que hayan cambiado la frase mítica de la cabecera por la que les propuse yo: LA REVISTA QUE SECUESTRAN LOS VIERNES. Además en el interior han incluido mi portada alternativa, parodiando la de Mahoma y un dibujete en el NONOTICIERO, sobre el también polémico APAGÓN DE BARCELONA.

Así que ya sabeis este miércoles a comprar quilos de revistas, que luego las secuestran y os cuestan una pasta en e-bay!!!

Por cierto, no os perdais el trailer en la web: http://www.eljueves.es/

"EL JUEVES" ESPECIAL SECUESTRO!!!

Esta é a porada de "EL JUEVES" ESPECIAL SECUESTRO que sairá á venda o mércores. Enche-me de orgullo e satisfación (espero que O Rei non me denuncie por pláxio), que mudasen a frase mítica da cabeceira pola que lles proferin eu: LA REVISTA QUE SECUESTRAN LOS VIENRES. Ademais no interior incluiron a miña portada alternativa, parodiando a de Mahoma e un debuxiño no NONOTICIERO, sobre o tamén polémico APAGÓN DE BARCELONA.

Asi que xa sabedes este mércores a mercar quilos de revistas, que despois as secuestran e vos custan unha pasta en e-bay!!!

Por certo, non vos perdades o trailer na web: http://www.eljueves.es

1 comentario:

An dijo...

pense que comentara algo aqui...hoy no e podido comprarlo...pero mañana fijo que lo hare..espero que queden :) Saludos