6.7.07

MISIÓN ILUSTRAR LA BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 4



Hoy he tenido visita mientras trabajaba en el mural. Han venido a conocer la biblioteca y a verme los amigos del Centro Méndez Núñez - "Virxe da O". Les ha explicado en directo como estaba trabajando en los murales y les he contado la idea general de las ilustraciones de toda la sala. Además las bibliotecarias les han enseñado todos mis libros que estaban por la biblioteca y les he comentado curiosidades de alguno de ellos.

Me han prometido venir a ver los murales cuando estén acabados, y yo me he comprometido a ir a su escuela a ver los talleres de manualidades que realizan.

Como podéis ver por detrás el mural ya está avanzado... hoy he comenzado a colorear. Lo estoy haciendo con una base de temple y acabado con acrílico al agua. La famosa textura me está dando juego en el acabado, pero me hace ir un poco lento, porque tarda bastante en secar.


MISIÓN ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 4

Hoxe tiven visita mentres traballaba no mural. Viñeron a coñecer a biblioteca e a verme os amigos do Centro Méndez Núñez - "Virxe da O". Expliqueilles en directo como estaba a traballar nos murais e conteilles a idea xeral das ilustracións que van ir por toda a sala. Ademais as bibliotecarias amosáronlles todos os meus libros que estaban pola biblioteca e comenteilles curiosidades de algúns deles.

Prometeronme vir a ver os murais cando estén rematados, e eu me comprometín a ir á sua escola a ver os talleres de manualidades que realizan.

Como podedes ver por detrás, o mural xa está avanzado... hoxe comecei a colorear. Estouno facendo cunha base de temple e acabado con acrílico á auga. A famosa textura me está a dar xogo no acabado, pero faime ir un pouco lento, porque tarda bastante en secar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al ver la foto de tus visitantes me ha venido a la cabeza que durante todo el año 2005/2006 mi novia estuvo trabajando en su cole (que es de educación especial y está en Madrid) diferentes actividades usando de base tu libro. ¡Enhorabuena!

An dijo...

Tiene una pinta genial, a ver si me puedo pasar pronto a hacerte una visita :)

akeno dijo...

humm esta a quedar ben os murais...polo menos o pouco que se ve deles...non pasasn desapercibidos eses botes de pintura americana...jejeje po lo menos o resultado final vai quedar de medo...coa calidade que teñen as pintras e o teu arte...habera que ir vela algun dia destes...annimos meu...e que sigas tendo visiatas tan agradables