10.7.07

MISIÓN ILUSTRAR LA BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 6



Poco a poco la ilustración va tomando forma, hoy le he dado la segunda capa de pintura al dinosaurio, el jueves (mañana la biblioteca no abre porque aquí es festivo) le daré volumen y luces a todo el dinosaurio. Lo iba a hacer hoy, pero el jueves puedo pintar por la tarde y tengo más tiempo para hacerlo sin miedo a quedarme a medias. El volumen lo hago con pintura Americana de base al agua, y el resultado es muy similar al que hago en mis ilustraciones sobre papel., voy a usar la textura del papel anti-incendios para hacer ciertos acabados en plan escamas.

Hoy unas niñas estuvieron espiándome mientras trabajaba, una se preguntaba si el dinosaurio estaba dormido o muerto, pero de repente la otra le dijo... ¡¡¡Lo raro es que un niño tan pequeños sea tan forzudo!!!. Y la amiga le contestó: Claro no ves que se come un dinosaurio entero el sólo.
Francamente este tipo de comentarios me alegran la mañana.

MISIÓN ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 6

Pouco a pouco a ilustración vai tomando forma, hoxe deille a segunda capa de pintura ao dinosáurio, o xoves (mañá a biblioteca non abre porque aqui é festivo) lle darei volume e luces a todo o dinosáurio. Ia-o facer hoxe, pero o xoves podo pintar pola tarde e teño mais tempo para o facer sen medo a ficar-me a meias. O volume fagoo con pintura Americana de base á auga, e o resultado é moi similar ao que fago nas miñas ilustracións sobre papel. Vou usar a textura do papel anti-incéndios para facer certos acabados en plano escamas.

Hoxe unhas nenas estiveron espiando-me mentres traballaba, unha perguntaba-se se o dinosáurio estaba dormido ou morto, pero de repente a outra lle dixo... ¡¡¡O raro é que un neno tan pequenos sexa tan forzudo!!!. E a amiga contestou-lle: Claro non ves que se come un dinosáurio inteiro o .
Francamente este tipo de comentários me alegran a mañá.

5 comentarios:

Esther dijo...

Va muy adelantado!
está precioso, enhorabuena :)

Fuck Comics dijo...

Esta qdando de la ostia. Sigue dándole ahi.

infame & co dijo...

Felicidades por el trabajo. Está quedando precioso (y sobre todo por poder seguir el proceso, que muchas veces es más bonito que el propio resultado). Es por cosas asi que merece echar un vistazo a los blogs.

david rubín dijo...

Jajajajajja!!!

Los comentarios de las niñas son im-pa-ga-bles!!!

maravillosos!

Lo que estás tuneando en la pared tambien está chulo. ;-)

d.

torredebabel dijo...

vaia, non viñen dous días e o dino xa está case rematado!!!! Que fermosura!