18.7.07

MISIÓN ILUSTRAR LA BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 10



Al trabajar al fresco, puede pasar que hagas un color y al día siguiente cuando ya ha secado, sea completamente diferente. Eso fue lo que me pasó con el azul de las nubes, que quedó en dos colores al secar la pintura, y como aquí no existe la opicón de vuelt atrás como en el photoshop, he tenido que volver a hacer una mezca y repintar las nubes.

Después he dado un degradado de amarillo al cielo, que me ha llevado menos tiempo de lo esperado, ya que la pintura era bastante opaca y me permitía tapar el fondo naranja rápido y degradarlo fácilmente. Ahora faltan pequeños detelles de volumen para el acabado final.

Ya tengo ganas de rebordear todo el dibujo de negro y ver el resultado definitivo, cuanto más se acerca el momento más ganas tengo de verlo terminado.
Habrá que tener paciencia.

MISIÓN ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 10

Ao traballar ao fresco, pode pasar que fagas unha cor e ao día seguinte cando xa secou, sexa completamente diferente. Iso foi o que me pasou co azul das nubes, que ficou en duas cores ao secar a pintura, e como aqui non existe a opición de volta atrás como no Photoshop, tiven que voltar a facer unha mistura e repintar as nubes.

Despois dei un degradado de amarelo ao ceu, que me levou menos tempo do esperado, xa que a pintura era abondo opaca e me permitía tapar o fondo laranxa rápido e degradá-lo . Agora faltan pequenos detalles de volume para o acabado final.

Xa teño ganas de rebordear todo o debuxo de negro e ver o resultado definitivo, canto mais se achega o momento mais gañas teño de o ver rematado.

Terei que ter paciencia.

1 comentario:

An dijo...

si xa case o tes...hahahaha,teño que pasar outro día por ali a darche a lata. Coidate y animo. A a ver que tal o de cangas que xa queda menos :)