3.7.07

MISIÓN ILUSTRAR LA BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 2



Esta va a ser la primera imagen del mural situada en la entrada. La idea para ilustrar toda la sala se me ocurrió al ver una de las últimas historietas que dibujé de Clases con Guasa para la revista Mister K. La historieta estaba ambientada en la prehistoria, y eso me dió la idea para ilustrar la biblioteca.

El planteamiento consite en realizar un mural panorámico y narrativo en el que un personaje va creciendo mural a mural, al mismo tiempo que también crecen la edad de los libros de la biblioteca. Además las ilustraciones irán recorriendo toda la historia, desde la prehistoria, hasta el futuro.

Esta imagen es de tamaño A4 pero proporcional a la pared que tiene 4, 5 metros de ancho por 3, 20 de alto. Está realizada con acuarela y tinta china.

Mañana comienzo a pasar el dibujo en la pared... subiré fotos.


MISION ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 2

Esta vai ser a primeira imaxe do mural situada na entrada. A idea para ilustrar toda a sala ocorreu -se-me ao ver unha das últimas historietas que debuxei de Clases con Guasa para a revista Mister K. A historieta estaba ambientada na prehistoria, e iso me dió a idea para ilustrar a biblioteca.

O plantexamento consite en realizar un mural panorámico e narrativo no que un personaxe vai medrando mural a mural, ao mesmo tempo que tamén medran a idade dos libros da biblioteca.
Ademais as ilustracións irán percorrendo toda a história, desde a prehistoria, até o futuro.

Esta imaxe é de tamaño A4 pero proporcional á parede que ten 4, 5 metros de ancho por 3, 20 de alto. Está realizada con acuarela e tinta chinesa.
Mañá comezo a pasar o debuxo na parede... subirei fotos.

5 comentarios:

An dijo...

Esta genial...que envidia ;P Se te puede ver alli in situ?...por que si no molesto te hago una visitilla :P Saludos

Sanvi dijo...

Qué gozada! Los niños se van a pegar por ir a la biblioteca!!!

Fuck Comics dijo...

Esta guapísima, jajaja
Ya nos podían dejar tunear las paredes de la de aquí q esta sosísima.

lisisky dijo...

Una aplauso para os que decidiron que fixeras este mural. Admirote como ilustrador de libros infantiles e penso que eres un dos que millor pode facelo (non quero ofender a outros ilustradores que os temos moi bos). Penso que a ilustración na Galicia é de moi alta calidade e con iniciativas coma esta pode comprobalo toda a poboación. ¡Iremos a contemplar ó resultado final!
Gracias

kiko da silva dijo...

Claro An, sin problema, de hecho estoy rodeado de ninños y bliblotecarias muy majas que me hacen compañía. Es una esperiencia muy curiosa, hasta ahora cuando tenía hecho murales lo hacía a puerta cerrada, esto de pintar con público es una esperiencia nueva para mi.

Gracias ao resto polos ánimos e parabéns, agardo que vos guste tanto o resultado final, como a oportunidade esta de espiarme en pleno proceso.
Un saúdo, kiko