1.9.07

MISIÓN ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 16



Una vez realizado el boceto a lápiz, hago una copia en transparecia y la proyecto sobre la pared en dos fases, ya que el proyector es sólo para imágenes A4. Con un grafito dibujo toda la imagen en la pared.
Este método tiene la ventaja de poderrealizar el dibujo exactamente igual al original y sobre todo de poder encuadrar la imagen antes de trazar la primera línea. Además es mucho más rápido que el trabajar con cuadrículas.

MISIÓN ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 16

Unha vez realizado o esbozo a lápis, fago unha copia en transparecia e a proxecto sobre a parede en duas fases, xa que o proxector é só para imaxes A4. Cun grafito debuxo toda a imaxe na parede.
Este método ten a vantaxe de poder realizar o debuxo exactamente igual ao orixinal e sobre todo de poder encuadrar a imaxe antes de trazar a primeira liña. Ademais é moito mais rápido que o traballar con cuadrículas.

5 comentarios:

An dijo...

pufff que ganas tengo de verlo en vivo :) Saludos

AnnaRaven dijo...

Ademáis de ser moi informativo, a foto é do máis artística.
Bicos

infame & co dijo...

muy guapo, se agradece sobre todo el esfuerzo para explicarlo todo bien. Un dia tienes que hacer un libro de recetas para dibujantes. ¿Va a llevar color?.
Esta quedando precioso

AnnieChristian dijo...

El trabajo está quedando de lujo y el blog/diario de la obra un lujazo para todos nosotros.

Kap dijo...

La verdad es que los dibujos son una delicia, pero aún lo es más el poder ir siguiendo todo el proceso. Enhorabuena (¡y cuidate la faringitis!)