8.10.07

EL PATERACHÍS Y EL CAYUCO DE LA OCA REGALOS DE "EL JUEVES" !!!



EL JUEVES de esta semana ESPECIAL INMIGRANTES, regala unos juegos diseñados y dibujados por mí. Nada más y nada menos que los auténticos Juegos Desunidos, como nunca los habías visto antes: EL PATERACHÍS Y EL CAYUCO DE LA OCA!!!

No os quejareis, ahora ya sólo os queda esperar a que la crisis de la vivienda nos deje a todos muertos de hambre y nos obligue a meternos en una patera rumbo a otro país, para disfrutar y sacarle el máximo provecho a estos juegos. Tranquilos, no seáis impacientes, la crisis está al caer.

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx
QUE LOS DISFRUTEIS!
Saludos, Kiko Da Silva.


EL PATERACHÍS Y EL CAYUCO DE LA OCA AGASALLO DE "EL JUEVES" !!!

EL JUEVES desta semana ESPECIAL IMIGRANTES, regala uns xogos deseñados e debuxados por min. Nada mais e nada menos que os auténticos Juegos Desunidos, como nunca os viras antes: EL PATERACHÍS y EL CAYUCO DA OCA!!!

Non vos quexaredes, agora xa só vos fica esperar a que a crise da vivenda nos deixe a todos mortos de fame e nos obrigue a meternos nunha pateira rumbo a outro país, para desfrutar e quitarlle o máximo proveito a estes xogos. Tranquilos, non sexades impacientes, a crise está ao cair.

http://www.eljueves.es/revista/revista.aspx

QUE OS DISFRUTEDES!
Saúdos, Kiko Da Silva.

5 comentarios:

nerea dijo...

Hola!

Solo quería decirte que el mural de abajo y muy chulo y que me encanta que escribas dos veces todo: en castellano y gallego... Supongo que debe ser más "engorroso" escribirlo todo dos veces y bueno... pues que me ha gustado mucho y quería decirlo...

Saludos y pillare el jueves y asi conozco tu juego...


Saludos

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Aunque mucha gente dice que el Jueves ha perdido mucho y que ya no es lo que era. Yo opino todo lo contrario, esta en su mejor momento de creatividad y variedad de buenos autores. Que ya esta bien de tanta critica tonta en el correo de la revista. He dicho.

An dijo...

e certo, esqueceume preguntarcho o venres pasado, hahaha, xa os vin anunciados no xoves da semana pasada :) unha gozada :) Saudos amigo

Fuck Comics dijo...

JOJOJO.
Q grande, jaja.
El cayuco de la oca, jajaja.
Un saludo.

Maria Vilar dijo...

Moi bo, hahaha