12.10.09

KIKO DA SILVA EN EL CLUB DE "LECTURAS DEBUXADAS" DE GONDOMAR


El próximo martes 20 de octubre estaré en el Clube LECTURAS DIBUJADAS de la biblioteca de Gondomar para hablar sobre la situación de la banda diseñada en Galicia y de todos los proyectos en los que ando metido: La revista Ironía, Bdbanda, y el míos libros de bd Fiz en la luna, los álbumes ilustrados y las colaboraciones en La Voz de Galicia y él Jueves. El mismo día 20 comenzará la exposición Las Bases de la Banda.

El día 17 de Noviembre el club está dedicado al cómic Las serpientes ciegas, de Bartolomé Seguí y Felipe Hernández Cava, editado por BD BANDA y que recibió el Premio al mejor guión y mejor obra en el Saló del Cómic de Barcelona 2009 y el Premio de la Crítica de la revista DOLMEN al mejor guión y mejor obra.
http://espazolectura.blogspot.com/

KIKO DA SILVA NO CLUBE DE LECTURAS DEBUXADAS DE GONDOMAR

O vindeiro martes 20 de outubro estarei no Clube LECTURAS DEBUXADAS da biblioteca de Gondomar para falar sobre a situación da banda deseñada en Galiza e de todos os proxectos nos que ando metido: A revista Retranca, Bdbanda, e o meus libros de bd Fiz nos biosbardos, os álbumes ilustrados e as colaboracións en La Voz de Galicia e El Jueves. O mesmo día 20 comezará a exposición As Bases da Banda.

O día 17 de Novembro o club está adicado ao cómic As serpes cegas, de Bartolomé Seguí e Felipe Hernández Cava, editado por BD BANDA e que recibiu o Premio á mellor guión e mellor obra no Saló do Cómic de Barcelona 2009 e o premio da Crítica da revista DOLMEN á mellor guión e mellor obra.

1 comentario:

An dijo...

A ver se fago un oco e pasome por ali, promete ser interesante. SAúdos