MISIÓN ILUSTRAR LA BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 9
Cada vez se va acercando más el mural a la ilustración previa que puse hace dos semanas. Es muy curioso ver lo distinto que se resuelven las cosas en pequeño y en grande.
Cuando realicé la ilustración inicial, en un formato muy pequeño y con acuarelas líquidas, era yo quien dominaba el dibujo, sin embargo ahora que lo estoy haciendo en grande tengo la impresión de que es el dibujo quien me dirige a mí... quizás esa sensación viene dada de la cantidad de esfuerzo físico que exige trabajar en tamaños grandes, frente a lo descansado que resulta trabajar en pequeño y sentado.
MISIÓN ILUSTRAR A BIBLIOTECA DE PONTEVEDRA 9
Cada vez vaise achegando máis o mural á ilustración prévia que puxen fai duas semanas.
É moi curioso ver o distinto que se resolven as cousas en pequeno e en grande. Cando realicei a ilustración inicial, nun formato moi pequeno e con acuarelas líquidas, era eu quen dominaba o debuxo, sen embargo agora que o estou a facer en grande teño a impresión de que é o debuxo quen me dirixe a min... se cadra esa sensazón ven dada da cantidade de esforzo físico que exixe traballar en tamaños grandes, fronte ao descansado que resulta traballar en pequeno e sentado.
2 comentarios:
Está quedando fetén, chachi, guy y supercool todo a la vez...Me encanta...Ánimo.
non che digo que non teñas razón, de todos xeitos estache a quedar moi ben. Saudos vou leer o de arriba :)
Publicar un comentario