4.5.11

A LA PUTA CALLE!!! NUEVA SERIE EN LA REVISTA "EL JUEVES"



A LA PUTA CALLE!!! es el nombre de la nueva serie que publico desde esta semana en la revista EL JUEVES, es una guía de supervivencia para parados en la que cada semana se irán tratando diferentes temas relaccionados con el desempleo y las ganas de conseguir uno. La página cuenta con varias secciones, El chiste de la cola del INEM, el desempleado del mes ( en el que pasarán las grandes personalidades que se queden sin trabajo), pasatiempos para hacer en la cola del paro, Informes semanales con temáticas diversas (Como conseguir un empleo, Los derechos laborales ¿qué coño es eso?, Como sobrevivir siendo autónomo...etc) y como no, La oferta de empleo de la semana, que como en la actualidad no hay... me las invento!!!

En mis tiempos los leíamos La guía de los Jóvenes Castores... ahora es necesario leer La Guía de los Jóvenes parados... y eso es A LA PUTA CALLE !!!, una guía para animaros a todos los que estais en paro a que no tireis la toalla. Para que no os quedeis en casa gritando como Mourinho: ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?... Conseguir curro aún es posible, mírenme a mi ... es la primera vez en mi vida que me dicen: KIKO... A LA PUTA CALLE !!!... ESTÁ USTED CONTRATADO.

Un saludo y mucho ánimo a todos los que buscais curro.
Kiko da Silva.

5 comentarios:

J.A.Rubio dijo...

Tiene una pinta estupenda y muy adecuada con los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Me ha hecho reír bastante!

Acá (México) no cantamos mal las rancheras, también hay mucho desempleo.

Arion dijo...

Sin duda, el tema se presta para todo tipo de situaciones hilarantes. Estaré pendiente a tus próximos anuncios.

Por cierto, si quieres visitar mi blog sobre cómics puedes hacerlo aquí: www.artbyarion.blogspot.com

Unknown dijo...

Jaja genial.. aqui en mi pais pasa lo mismo con los funcionarios publicos, pensaba que solo pasaba esto aqui.
Stiv juegos de vestir

María Núñez Fernández dijo...

Boas,faime gracia ista sección,coma outraa tantas.Que por certo,as veces vos da por meter debuxos de algo concreto,ou nomes ou o que sexa,para que a xente os descubra,coma cando o dos monos-superman,jeje.E nun dos últimos números debuxaras a King Yon Un coma o Mister Buú,e en distintos números vin a Vexeta e Nappa,e mais exemplos.Puxestesdevos de acordo pra debuxar Dragón Ball ou como.Por certo,eu tamén teño un blog de cómics,é http://virgueriasilustradas.blogspot.com